domingo, 23 de enero de 2011

Punto y seguido

Por eso me gusta el teatro, por lo que pasó ayer sábado y el viernes sobre el escenario de la Sala Medicina. Disfrutamos mucho haciendo lo que nos gusta y sobre todo creyendo en lo que hacemos. Con bastante acojono (todo hay que decirlo) ya que la espectación era grande. No se si por el reportaje de Gema y Guillermo, por las ganas de nuestros fijos, por los amigos o por los que quieren algo distinto y empiezan a creer que podemos dárselo, se lleno, con gente en la puerta sin entradas, esperando entrar.
Si señor, por encima de todo nos lo pasamos bien y eso luego se nota: Ángela bordo la luz y yo como era de esperar la cagué con el helicóptero, por hacerme el gallo y quitarle el estabilizador. Andrea cantó como nunca con su dulzura y estilo particular. Y mis chicos, que os voy a contar de mis chicos, pues sin lugar a duda lo mejor, son la hostia. Como me hicieron sufrir en los ensayos par darlo todo en el estreno. De nuevo gracias. Vamos a intentar tener Jardinería para rato.

2 comentarios:

  1. Ya estoy enganchada a Jardinería Humana.
    Me atrapa el montaje, la música, la luz, la gente...
    Dame mas!

    ResponderEliminar
  2. Va a hacer una semana del estreno y todavía estoy saboreando algunos fragmentos, su sabor "agridulce" sigue presente. ¡Enhorabuena cabrones!

    ResponderEliminar