jueves, 28 de octubre de 2010

"Llego tarde" de Camargo a Rivas

El jueves 21 hemos abierto el Otoño de Teatro en el Centro Cultural La Vidriera de Camargo. Quitando el problema con la proyección en el diálogo con el gato mientras el proyector reaccionaba, la verdad es que fue muy bien. Las alicias estuvieron entonadas. Ángela como siempre, preocupada hasta el límite por la luz, con problema con el DMX incluido. Pero mención especial para Pablo y Gloria. Terminan a las 15:30 su clase de interpretación en Valladolid, se cogen el coche 45 minutos antes del bolo están en Camargo. Termina el bolo y vuelta para Pucela sin faltar a la clase del viernes. A esto le llamo yo echarle huevos y sobre todo, creer en un proyecto. Os quiero.
El sábado 20 de noviembre estaremos si la sgae lo permite en el Festival de teatro de Rivas Vaciamadrid. Ya nos seleccionaron en 2006 y la verdad es que nos trataron de coña. No se si tendrá algo que ver que el ayuntamiento es de Izquierda Unida. La cultura con sentimiento especial.
Lo de hacerlo en Santander, se hace de rogar. Esta mañana escueta conversación telefónica para volverme a emplazar a finales de noviembre.
Seguiré insistiendo, el trabajo se lo merece.

1 comentario:

  1. Mi mas sincero apoyo!
    Viva Santander y la cultura...siempre destacando por poner las cosas fáciles...solo a unos pocos.
    Puta mierda!

    ResponderEliminar